Disparando hasta ahora
La historia de nuestro Paintball comienza en un pequeño pueblecito llamado Benidorm en el año 2013, en el que surge la idea de complementar un terreno vacío tras la Disco Penélope. Al principio de estos tiempos solamente contábamos con un escenario de Paintball. Gracias a diferentes propietarios y desguaces, caravanas y coches en desuso generaron el escenario que hoy llamamos "Nuke Town". Pero no se quedó ahí; sino que aprovechando el desnivel del terreno en tres alturas aparece "The Farm"; nuestro mapa mas pequeño y más tarde "Kamikaze", el último y quizás el de mayor superficie. Aunque el más aclamado y que más disfrutan nuestros paintballeros sea "Nuke Town". En todo caso seguimos evolucionando, reciclando y aprovechando todos los materiales que caen en nuestras manos.
Cuando empezamos básicamente recibíamos grupos de turistas y despedidas que distintas agencias colaboradoras nos enviaban los fines de semana. Pero en estos momentos, Paintball Benidorm es el lugar elegido por niños y adultos; no sólo de la Marina Baixa también turistas que pasan unos días en Benidorm. Cumpleaños, actividad vacacional, diversión tras el trabajo e incluso eventos de empresas eligen nuestro Paintball como escape y liberación de adrenalina.
Y aunque la gente, incluyendo a benidormenses, sigue descubriéndonos, ya que nuestra ubicación esta un poco escondida, se sorprenden al llegar y descubrir algo que pensaban que no tenían a su alcance.